Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 18, 2008

D. CUENCA ENTRENA PARA VISITAR AL AZOGUES



Con la meta fijada en el Campeonato Nacional, los jugadores del Deportivo Cuenca retomaron sus entrenamientos. El cuadro rojo arribó ayer en la mañana de Argentina, donde cumplieron con su último encuentro por Copa Libertadores de América, ante Estudiantes de La Plata.

El argentino Gustavo Nepote, se sumó a las prácticas en el Complejo de Patamarca, donde entrenaron a las 16h00. Nepote, de 45 años, firmó su contrato como preparador de arqueros hasta diciembre, que culmina la temporada. Señaló su satisfacción de trabajar por el equipo: “estoy contento por estar en un club tan importante, ahora buscaremos lo mejor para seguir adelante en el torneo local”.

El argentino viene de trabajar, como entrenador de arqueros, por cuatro años en los cuadros inferiores de River Plate y dos en Santa Fe.
Estas prácticas le serivirán para evaluar al cuadro y organizar su plan de entrenamiento, “hable con Gabriel (Perrone) voy a presentar un informe y empezar con Javier, Carlos e Israel (arqueros) para organizamos con un diagrama de entrenamientos”, mencionó Nepote.

Klimowicz no dio declaraciones

Por su parte, el golero Javier Klimowicz, no quiso hablar con la prensa con respecto a las declaraciones dadas radio Splendid, luego del partido ante Estudiantes, donde declaró su decepción con el cuadro “colorando”, alegando: “me parece que mi ciclo terminó”. El relacionador público del Cuenca, Jorge Verdugo, dijo que “Klimo” solo quiere hablar de fútbol y con respecto a lo dicho en Argentina “prefiere no hablar hasta arreglar unos asuntos pendientes”.

Hoy, el “Expreso Austral” entrena desde las 09h30, preparándose para visitar al Deportivo Azogues el domingo, luego de las 12h00, por la duodécima fecha de la Copa Pilsener.

Duodécima Fecha

Una ronda de revanchas se vivirá en la fecha 12. Técnico Universitario jugará de visitante ante Universidad Católica, mañana a las 15h00. En Riobamba, Olmedo jugará contra Macará, a las 17h00, a la misma hora el Deportivo Quito defenderá su casa ante el Espoli. El domingo jugará Liga de Quito vs. Barcelona, a las 11h30.Azogues-Deportivo Cuenca, a las 12h00 y a las 18h00 Emelec recibirá a El Nacional.


Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web