Últimas Noticias
Cargando...
domingo, mayo 04, 2008

Dep Cuenca empata con Emelec en el Capwell

Klimowickz fue la figura del partido

La décima cuarta fecha concluyó con el partido entre las representaciones del Club Sport Emelec y Deportivo Cuenca en el Estadio George Capwell ante un buen marco de público que se dio cita a la casa eléctrica para conmemorar los 79 años de la fundación de su club que fue celebrado en días pasados.

Primer Tiempo

Emelec prueba de media distancia


El partido inició con un Club Sport Emelec metido en el terreno de juego contrario, pero sin mucha precisión a la hora de poner los pases a sus respectivos atacantes. Por esta razón, jugadores como Jorge Ladines o Armando Paredes intentaban inquietar a Javier Klimowicz con disparos de media distancia, pero que eran bien controlados por el portero cuencano.

Bien Guerrero, mejor Klimowicz


Con el pasar de los minutos el guardameta argentino nacionalizado ecuatoriano Javier Klimowicz se eregía como una de las figuras del partido al negarle en más de una ocasión el grito de gol al dueño de casa.

Una excelente jugada iniciada por la banda diestra por el atacante Jorge Ladines cogió muy mal parada a la última línea 'Morlaca', una vez que el 'Pony' se sacó la marca de Jaime Chila y sacó un centro con borde externo para Fernando Guerrero, quien de primera sacó un potentísimo remate que fue atajado por Klimowicz.

Siguen llegando emelec

Los dirigidos por Aníbal 'el Maño' Ruíz seguián martillando el pórtico visitante teniendo como claro conductor a Armando Paredes. Justamente, el 'Travieso' atrajó la marca de los centrales y puso el esférico en los pies de Ladines, quien se adentró en el área y sacó un disparo que se estrelló en las mallas laterales para el suspiro de los 'Camisetas Coloradas'.

¡Grande Klimowicz!


El 'Klimo' confirmó su buena noche al atajar un tiro prácticamente imposible desde el borde del área. El juez central sancionó una falta sobre Armando Paredes y al cobro fue el lateral zurdo José Aguirre. El 'Flaco' se tuvo fe y disparó con destino al pórtico custodiado por Klimowicz, quien en una volada magistral sacó el balón del ángulo.

Ferradas casi capitaliza error de Elizaga

El Deportivo Cuenca había pasado prácticamente desapercibido ofensivamente hablando, aunque faltando muy pocos minutos para que concluya la primera etapa tuvo una buena oportunidad para abrir el marcador luego de un error de Marcelo Elizaga.

Elizaga recibió el esférico de Aguirre e intentó seguir abriendo con el debutante Luis Ortiz, pero su pase fue interceptado por el argentino Mauricio Ferradas, quien se internó en el área y sacó un remate que igual fue salvado por el guardameta azul.

Segundo Tiempo


Algo por aquí, algo por allá


Dos ataques fueron los que se puede rescatar de la etapa de complemento. El 'Cuenquita' teniendo al argentino Federico Barrionuevo como director de ataque se mostró un poco peligroso. El gaucho luego de robar un balón a un zaguero contrario le puso un pase a Toledo, quien de media vuelto intentó sorprender a Elizaga, pero su remate salió sin mucha fuerza y muy al centro.

Para el bostezo


Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron completamente diferentes a los de la primera mitad, ya que, teniendo en cuenta que los conductores del equipo eléctrico, Armando Paredes y Fernando Guerrero, se apagaron, los ataques disminuyeron en gran cantidad y el único recurso empleado por los dueños de casa era los disparos de media distancia.

Por otro lado, los dirigidos por Gabriel Perrone con el transcurrir de los minutos se mostraban conformes con el empate, dado los resultados que se conocían hasta el momento.

Resumen del partido


Tabla de posiciones


Si te gusto este post califícalo:

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web