Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 21, 2008

DEPORTIVO CUENCA TIENE FINANCIADO EL PRóXIMO TRIMESTRE


Mientras el presidente Marcelo Herrera, con gesto de felicidad informaba que recibieron 40.000 dólares por concepto de publicad y con ayuda de la empresa privada las obligaciones del club están financiadas de mayo a julio, el arquero Javier Klimowicz, abandonaba la concentración en Patamarca.

Otro de los que salió fue el defensa central Marcelo Fleitas, pero el “Chelo” se dirigió a tomarse una placa de su hombro derecho en el que acarrea una tendinitis hace un mes atrás.

José Suárez, integrante de la comisión de fútbol, dijo que se reunirán inmediatamente para tocar el tema de Klimowicz. Recordó que el delantero argentino Javier Toledo fue multado por su mal comportamiento luego del partido ante Olmedo en casa.
Económicamente las cosas mejoran en Deportivo Cuenca con el ofrecimiento de muy pronto quedar al día en los premios. “Tenemos pagados todos los premios hasta abril”, afirmó el vicepresidente Ignacio Ochoa.

“Me place comunicarles que ciertas firmas en Cuenca, han tomado un interés muy especial en aportar a Deportivo Cuenca y son aportes significativos que hace que nosotros este momento tengamos financiado un trimestre, para que los jugadores y el club no tengan porque preocuparse de la parte económica”, aseguró Marcelo Herrera.
Añadió que la empresa Señal X, encargada de vender los espacios publicitarios en el estadio, seguirá entregando dinero a medida que las firmas promocionen sus productos a través de vallas.

Para el dirigente lo más complicado se vendrá a inicios del 2009 cuando se tenga que buscar nuevos auspiciantes y esperar la ratificación de los actuales.

Herrera, lamentó la ausencia de los aficionados en el estadio y reforzó su punto de vista, precisando que en el juego ante Olmedo se recaudó 4.000 dólares. “Esperemos que este viernes que puede ser el de la gloria o de la reconciliación, la taquilla sea considerable, para a través de ese rubro solucionar los problemas del club”.

Con el fin de obtener la mayor cantidad de dinero posible, se eliminarán en un 90% los pases de cortesía.

Video e informacion acerca de los entrenamientos:



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web