Últimas Noticias
Cargando...
lunes, mayo 12, 2008

Dirigencia del D.Cuenca solucionaría crisis, pero separaría a dos extranjeros.


Todavía no hay nada confirmado ya que se espera una reunión este lunes en horas de la tarde, pero en la ciudad de Cuenca ya se habla de la salida de dos jugadores de su plantilla de jugadores. Además también existirían visos de solución.

La dirigencia del Deportivo Cuenca, que habría tomado una decisión algo polémica, se reunirá este día lunes en horas de la tarde con su plantilla de jugadores, pensando en solucionar los problemas económicos que los asechan.

Según reportes oficiales desde el austro ecuatoriano, este lunes se cancelaría un mes de salarios a todos los jugadores de la institución, además de proponerse un plan bajo el que se cancelaría el resto de la deuda pendiente.

Pese a eso existe un detalle polémico en la reunión, en vista de que dos jugadores extranjeros tendrían los días prácticamente contados como parte del grupo, y este lunes se les notificaría su salida de la institución.

El volante de creación Federico Barrionuevo y el delantero Javier Toledo, ambos de nacionalidad argentina, son quienes no han rendido en varias fechas importantes, por lo que este lunes dejarían de ser parte del conjunto del Deportivo Cuenca.

Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web