Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 23, 2008

EL CUENCA CON TODO ANTE EL NACIONAL


A Deportivo Cuenca le cayó la responsabilidad de ganar en casa esta noche (20h00) a El Nacional, uno de los clubes más peligrosos del Campeonato.
Los pobres resultados de las cuatro últimas fechas, obligan a los "Rojos" a sumar de a tres para mantener intactas las opciones de clasificar a la Liguilla y arañar el boleto a la Copa Sudamericana.

El retorno de los volantes Germán Castillo y Jhon García, además del arquero Javier Klimowicz recuperados de lesiones, permiten el técnico Gabriel Perrone, llenar los sentidos vacíos. La única duda es la reaparición del zaguero central y capitán Marcelo Fleitas afectado por una tendinitis en el hombro. El "Chelo" es probable que juegue porque ayer cumplió sin mayor problema el trabajo táctico.

Las críticas generalizadas por la pobre campaña del atacante argentino Javier Toledo, haría que Perrone se decida por Gustavo "potro" Figueroa para sea el compañero de ataque de Mauricio Ferradas.

En lo económico, los inconvenientes tienden a desaparecer con un nuevo abono por concepto de premios; el pago está previsto para hoy.

El cuadro colorado quedó concentrado anoche en Patamarca, a la espera del cotejo que será dirigido por Mauricio Reinoso, asistido en las líneas por Marco Muzo y Jorge Vargas.
El Nacional llegó ayer por la tarde con todo su arsenal; en la lista criolla vino Pedro Quiñónez, que pagó un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Posibles formaciones.

D Cuenca: Javier Klimowicz, Jaime Chila, Mariano Mina, Arlín Ayoví (Marcelo Fleitas), Marlon Moreno, Jhon García, Jimmy Brand, Jaime Vélez, Germán Castillo, Gustavo Figueroa y Mauricio Ferradas.

DT Gabriel Perrone
El Nacional: Cristian Mora, Erick de Jesús, Lizandro Torres, Pavel Caicedo, Dilber Castillo, Pedro Quiñònez, Flavio Caicedo Wellington Sánchez, Walter Ayoví, Ronald Campos y Marlon de Jesús.
DT Jorge Célico

Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web