Últimas Noticias
Cargando...
jueves, mayo 08, 2008

El Cuenca no entreno tampoco ayer ni hoy y se abre la posibilidad que no se presenten contra olmedo



El equipo con el dia de hoy lleva ya 3 dias de paralizacion.



El capitán del Deportivo Cuenca, Marcelo Fleitas, manifestó en CRE Satelital que este jueves se espera llegar a un acuerdo con los directivos de la institución para resolver el pago de sus haberes, caso contrario se complicaría aún más el cotejo ante Olmedo.

Fleitas indicó en el programa “Los Deportes en el Ecuador y el Mundo”, que existe la posibilidad de no jugar ante los riobambeños debido a la deuda de 2 meses y 15 premios, incluido el de clasificación a Copa Libertadores de América.

“Hay que tratar de llegar a un acuerdo, la semana pasada tuve una reunión con la directiva, el día lunes nos encontramos con cheques cruzados y eso nos molestó”, aseguró el jugador, que aclaró que además solo se les estaba cancelando un mes de salario.

“Nosotros en este momento estamos yendo al complejo para tener una reunión con los directivos, queremos el bien de la institución, mantener la campaña, que esta noche podamos concentrar y jugar mañana normalmente”, indicó el jugador.

Expuso que no se aceptó los cheques cruzados porque al plantel siempre le depositan sus pagos y nunca les habían dado cheques cruzado, lo cual dijo habrían aceptado si estuvieran al día en sus haberes pero ante la falta de recursos, no podían asentir que se les cancele de esa manera.

“Uno se hace responsable como capitán, la semana pasada estuvimos con todo el plantel y se había prometido un pago, la molestia principal es que a nosotros no nos pagan, nos depositan en la cuenta y de pronto que nos den un cheque cruzado, lo que nos molesta es la actitud si estuviéramos al día no importa. Esperamos que esta mañana se solucione”, expresó.

Fleitas indicó que “tenemos atrasados premios de diciembre, Copa, tengo charlas semanales y hemos entendido la situación pero el lunes nos encontramos con esto de los cheques cruzados”.

Asimismo, el jugador detalló que tampoco se ha exigido el pago total de lo adeuda pero sí una parte y en cuanto a los premios, con la intención de ayudar a la directiva, se le propuso que se realice la cancelación por medio de electrodomésticos.

Respecto a lo vivido en la semana, apuntó que “nosotros no hemos entrenado lunes y martes, ayer entrenamos en la noche, corrimos algo, esperamos que esto se solucione, lo más importante y para bien de la institución que estemos tranquilos”.

”Nos gusta que nos paguen el sueldo, algunos premios, no estamos pidiendo nada más, acá la molestia es por cheque cruzado si yo le debo dos meses y medio y le doy un cheque cruzado”, señaló Fleitas.

El partido ante el Olmedo está previsto para este viernes a las 20h00 (01h00 GMT del sábado) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Es una verdadera pena que pase cosas como estas, nosotros como hinchas insisto lo que está en nuestras manos es alentarles yendo al estadio siempre, espero que la dirigencia en realidad les cancele los haberes porque se les comprende que si ya ha pasado demasiado tiempo y no les han cumplido es lógica su molestia, ponemos fuerzas todos para que lleguen a un acuerdo este día jueves y se pueda jugar contra el Olmedo y subir a segunda posición ganándoles. Fuerza Cuenquita¡¡¡¡¡¡¡


Si te gusto este post califícalo:

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web