Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 28, 2008

EL CUENCA TRABAJó A MEDIAS


Los jugadores del Deportivo Cuenca terminaron antes de tiempo el entrenamiento de ayer. La idea era trabajar físicamente en la pista atlética del estadio Alejandro Serrano Aguilar, pero las condiciones del terreno por la humedad impidieron cumplir con lo planificado.

\"Estamos sorprendidos de tanta agua, este clima es sumamente adverso para los entrenamientos, se nos complica porque no tenemos espacios de trabajo. Se trabaja permanentemente sobre terreno anegado con lodo, poco firme donde los jugadores resbalan y tienen que hacer esfuerzo superior, pero como viene esto va para largo\", lamentó el preparador físico Gustavo Pauluc. Por la tarde, la práctica continuó en cancha sintética.

Para Pauluc, urge la necesidad que el club piense en la construcción de una cancha a mediano o largo plazo, ante la falta de sitios para entrenar a excepción del complejo deportivo de Patamarca con las dos canchas también afectadas por el invierno.
En el entrenamiento matinal no estuvieron los argentinos Javier Toledo y Mauricio Ferradas, porque viajaron por asuntos personales a Guayaquil.
El médico Iván Vallejo, informó que persiste la tendinitis en el hombro de Marcelo Fleitas y que algunos jugadores están afectados de gripe.

El grupo escogido para el juego del sábado por la tarde (16h00) ante Espoli, se desplazará el viernes por la mañana en avión hasta Quito, de allí viajarán por tierra a la hostería El Surillal, del cantón Salcedo, cercano a Latacunga. No se ha descartado que el plantel viaje directamente a Quito para el partido del miércoles próximo ante Universidad Católica.

Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web