Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 09, 2008

Cuenca cae 1 a 0 ante olmedo, hubo altercados luego del partido


En una nueva fecha de Campeonato Nacional, Deportivo cuenca recibía al cuadro del Olmedo, encuentro que por partidos disputados previamente, será muy cerrado y muy disputado. El cuadro local se presentaba luego de entrenar de forma irregular durante la semana por problemas de índole económico. Mientras que Olmedo de la mano del técnico Zamora venía con la sangre en el ojo luego de no poder ganar de local contra el Espoli.

Primer Tiempo



El encuentro comenzaba con emociones ya que en el primer minuto, el volante argentino Barrionuevo aprovechaba un tiro libre lejano. El argentino le pegó con colocación y potencia y el remate que tomaba sorprendido al portero Caicedo por poco se convertía en gol, tan sólo el horizontal pudo detener su trayectoria y devolver el balón al campo de juego. Se salvaba Olmedo.


Cuando se jugaba el minuto 18 y a pesar de no tener demasiado protagonismo en el ecuentro Olmedo se encontraba con el tanto de la apertura. Un pelotazo al medio de la defensa era peleado por el delantero De Porras contra un defensa rival, resultado en un balón rechazado a medias, sobre el sector derecho llegaba el juvenil Andrés Vinueza quien sin pensárselo dos veces sacaba un remate de derecha rasante mas con colocación que con potencia, sin embargo en el trayecto el disparo se desviaba en un defensor local, lo que descolocó completamente al portero Klimowicz quien no alcanzó a reaccionar a tiempo y permitía la conquista del visitante.


Jugados 30 minutos de la primera etapa Olmedo se veía mejor que el cuadro local, sin un juego demasiado vistoso pero si ordenado y disciplinado con mucha presión Olmedo complicaba a un cuadro “morlaco” que se notaba pesado dentro de la cancha seguramente producto del irregular entrenamiento de la semana.


Tendrían que transcurrir 39 minutos en la primera etapa para que el Deportivo Cuenca tuviera su primera ocasión de gol. Mauricio Ferradas en gran acción individual apilaba a por lo menos dos rivales para luego entrando al área sacar un remate con pie derecho que pasaba cerca del vertical a mano izquierda del portero Caicedo.


Minutos más tarde una escapada por el sector derecho por parte de Ferradas terminaba con un centro hacia atrás por donde se encontraba Toledo, el delantero argentino conectó con golpe de cabeza pero a pesar de no tener marca cercana lo terminaba enviando desviado por encima del horizontal.


Segundo Tiempo



Con cambios en los dos bandos, comenzaba la segunda etapa, por parte del cuadro local salía el juvenil Vélez para que ingrese el volante ofensivo Holguer Matamoros, mientras que por parte de Olmedo también abandonaba el terreno de juego el juvenil para dar paso a Luis Eder Valencia.


Cuando se jugaba el minuto 55 Olmedo tenía la oportunidad de aumentar las cifras en el marcador, Luis Caicedo se hacía cargo de un tiro libre a unos 28 metros de la portería custodiada por Klimowicz, el remate de Caicedo parecía irse alto pero fue cayendo y finalmente terminó pasando muy cerca del ángulo superior a mano izquierda del portero argentino – ecuatoriano.


Sobre el minuto 59 el cuadro local realizaba una nueva variante, ingresaba al terreno de juego Diego “el potro” Figueroa en lugar de un volante como John García, Perrone arriesgaba lo justo.


En la segunda etapa se podía observar a un Deportivo Cuenca un poco más activo y con mayor actitud, aunque esto solo le alcanzaba para generar una serie de tiros de esquina que no trajeron mayores problemas a la defensa visitante, por su parte Olmedo se defendía con orden y no hacía demasiados esfuerzos para lograr un segundo gol.


Sobre el minuto 73 el técnico Perrone ya “quemaba las naves” con una última variante ingresando al volante Mauricio Cabezas, en lugar de un improductivo Barrionuevo.


De esta forma Olmedo se llevaba un encuentro que no lució para nada pero que le sirve al “ciclón de los andes” recuperar puntos perdidos en fechas anteriores, por su parte el cuadro local hizo evidente su falta de motivación y actitud ante las recientes dificultades económicas.

Altercados luego del partido

Esta semana es para el olvido en el interior cuencano, no solo se paralizaron durante la semana por un conflicto de pago sino que quedó completamente demostrado que están rotos los diálogos entre jugadores y dirigentes.

Más allá del resultado y como se efectuó el partido, la noticia se marcó luego del mismo, cuando salió el presidente Marcelo Herrera dando declaraciones y luego le tocó el turno al entrenador Gabriel Perrone y a sus jugadores.

Herrara salió afirmando que siempre ha estado dispuesto al diálogo, minutos antes Perrone dijo que si existe esa apertura, el titular cuencano debió siempre haber estado junto a ellos incluso en la rueda de prensa.

Las acusaciones fueron mútuas entre el presidente Marcelo Herrera y Gabriel Perrone; inclusive se habló de la posibilidad que el entrenador continúe sus funciones en la Sub 19.
Herrera, hizo escuchar una grabación en su teléfono celular dejada por el gerente Pedro Peña en la que indicaba que Gabriel Perrone se rehusaba a dirigir el cotejo ante Olmedo y dejaba la responsabilidad en manos de Luis Leguizamón.
\"Mañana (hoy) nos vamos a reunir y tomaremos las resoluciones que sean necesarias\", manifestó Herrera.


El tema es confuso; cuando llegó un dirigente afirmando que los jugadores les cerraron la puerta del camerino luego del partido y no los dejó entrar, luego salió solo Perrone a la rueda de prensa.

El público reaccionó apoyando a los directivos y acusando de falta de actitud y pidiendo la salida de algunos jugadores. Fue tanta la inconformidad con la actuación del plantel que los aficionados corearon el \"ole\" a favor de Olmedo.

Pero lo peor fue cuando los jugadores salieron de los camerinos, hubo hasta insultos de algunos sobre la máxima cúpula dirigencial del Cuenca armándose un caos por los pasillos del Alejandro Serrano.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web