Últimas Noticias
Cargando...
sábado, mayo 17, 2008

MARCELO FLEITAS, ANTEPONE LA VOLUNTAD PARA SUPERAR TENDINITIS


No es la primera vez que una molestia pone en duda la presencia de Marcelo Fleitas, capitán del Deportivo Cuenca en algún partido. Ante los problemas, generalmente la voluntad del uruguayo nacionalizado ecuatoriano ha hecho que siempre esté junto a sus compañeros.

Una tendinitis en el hombro, ha hecho que el “Chelo” realice un trabajo diferenciado, pero sin descartar su presencia en el juego de mañana a las 12h00 con Macará en el estadio Bellavista de Ambato. En la práctica futbolística, el lugar del destacado zaguero central la ocupó Arlín Ayoví, quien podría actuar junto a Mariano Mina.

Con el dinero de un mes de sueldo en el bolsillo, los jugadores muestran actitud diferente en los entrenamientos. El técnico Gabriel Perrone, ve reconfortada la plana titular con la recuperación de Marlon Moreno para ocupar la función de lateral derecho; esto dejaría como alternante a Polo Wila. En el resto de líneas se mantendría la formación que actuó la noche del viernes ante Olmedo.

El atacante argentino Javier Toledo, volvió a conciliar el sueño porque la dirigencia gestionará que se levanten los cargos y quede sin efecto el expediente que se le abrió esta semana por supuestas señales obscenas hechas al público la noche del viernes. Jorge “coco” Verdugo, relacionista público del club, ratificó la noticia y dijo que la intención es que Toledo cumpla su contrato hasta diciembre.

José Suárez, recientemente vinculado a la dirigencia, comentó que los problemas se están superando y que tanto ellos (dirigentes) como cuerpo técnico y jugadores, están mentalizados en clasificar a la Copa Sudamericana, no únicamente obtener un cupo a la Liguilla Final.

Los escogidos por Perrone, viajarán hoy por la mañana vía aérea a Quito y por tierra se trasladarán a Ambato, donde Macará les espera con ansias de mantener la racha invicta desde hace cuatro fechas, de la mano de Mario Jaquet el técnico de moda.

Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web