Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 14, 2008

Porque no se fueron Toledo y Barrionuevo?


La crisis económica en la que se debate Deportivo Cuenca y el precio que deberían pagar por la indemnización, hizo que la directiva cambie de opinión en cuanto a la salida de los argentinos Federico Barrionuevo y Javier Toledo.

El rumor del despido del par de futbolistas que tienen vinculación con el club hasta diciembre de este año y medidas contra otros, comenzó a ganar la calle, tras la derrota del viernes 1-0 en casa a manos de Olmedo.

“Toledo y Barrionuevo no van más”, dijo el sábado por la tarde a una fuente que pidió el anonimato pero digna de todo crédito y estrechamente relacionada con el club.

Esta misma fuente, precisó que si el director técnico Gabriel Perrone, (con contrato hasta el 2009), no estaba dispuesto a sujetarse a los cambios “tendrá que irse”. El entrevistado habló de una reingeniería o reestructura del equipo.
Se tuvo acceso además a una información que inclusive la dirigencia comenzó a analizar los nombres de tres técnicos con experiencia de haber dirigido en el país, para sutituir a Perrone.

Solo horas después y luego de buscar asesoramiento sobre las consecuencias de la recisión del contrato, las cosas cambiaron radicalmente y el lunes, (cuando todos esperaban novedades) se informó que no habrá modificaciones en la plantilla y cuerpo técnico y que todo aparentemente esta en paz.

Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web