Últimas Noticias
Cargando...
sábado, mayo 24, 2008

RECONFORTANTE TRIUNFO DEL CUENCA


Deportivo Cuenca tomó una gran bocanada de oxígeno y escaló una posición en la tabla de ubicaciones con el triunfo 1-0 anoche sobre El Nacional.

La victoria que costó sudor pero no lágrimas, llegó a los 45 minutos través de un potente disparo de 28 metros del zurdo Jaime Chila, quien no figuraba como candidato, pero se atrevió y terminó con el calificativo de figura; al igual que el juvenil Juan José Govea, con demostraciones de algo voltaje futbolístico.

El técnico Gabriel Perrone, esta vez echó mano del material humano que esperaba su oportunidad para demostrar su valía, olvidándose de los extranjeros Federico Barrionuevo y Javier Toledo, no considerados ni en la banca.

El Nacional se mostró especulativo en la primera parte, esperó al Expreso Austral y buscó lastimar de contragolpe, pero tomó el gol que le obligó a volcarse al ataque en la etapa de complemento cambiando el sistema a 3-4-3, pero el trabajo ordenado del Cuenca alzó una pared defensiva que arruinó la vida de los \"Criollos\".
El peor enemigo fue el campo de juego; su pésima condición impidió la vistosidad de las acciones.

La tormenta (no precisamente por el invierno) sino por los malos resultados que amenazaba el camino del Cuenca hacia la Liguilla, se comienza a esfumar con este triunfo celebrado a rabiar por los 3.000 asistentes anoche al frío Alejandro Serrano Aguilar.

Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web