Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 02, 2008

Un mes para el ‘Colores’ Castillo



Por segunda ocasión en la temporada el Deportivo Cuenca deberá acusar la prolongada ausencia de su jugador símbolo, el argentino Germán castillo, jugador que la semana pasada sufriera un fuerte choque ante el portero Johvani Ibarra, del Deportivo Quito, producto del cual surgiría un agudo dolor en una de las costillas del futbolista argentino.

No obstante, el proceso de recuperación del ‘colores’ sigue viento en popa, y tras un inicio de semana con intensos dolores a causa del simple proceso de respiración, el argentino ha mejorado considerablemente, aunque el médico del equipo señala que son varias las semanas que deberá esperarse por la completa recuperación del ‘gaucho’.

Iván Vallejo, médico del equipo azuayo, explicó que exactamente, o mínimamente, serán cuatro semanas las que dure el proceso de recuperación del jugador, el mismo que con diversos tratamientos lleva un paso acelerado.

No importa colores la hinchada te esperara, porque hay pocos como vos que deja todo en la cancha

1 Comentarios. Opine::

  1. Justo cuando tenemos que rematar para entrar a liguilla , que te recueres rapido

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web