Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 12, 2008

BARRIONUEVO YA NO ES COLORADO


Era un secreto a voces y finalmente se confirmó, una vez que la dirigencia del Deportivo Cuenca logró la salida de un futbolista extranjero de su plantilla de jugadores que actualmente entrena.


Cuenca-Ecuador.

El volante de nacionalidad argentina y que desde hace tiempo tenía a la hinchada del Deportivo Cuenca en su contra, como es Federico Barrionuevo, definitivamente no seguirá siendo parte de la plantilla colorada.

Barrionuevo se reunió con los directivos del popular Expreso Austral en días pasados, y finalmente llegó a un entendimiento para terminar su contrato de manera amistosa con la gente del Deportivo Cuenca.

Lamentablemente Barrionuevo jamás se afianzó como titular con los Camisetas Coloradas y en el recambio nunca fue un aporte significativo. Todo esto coronó al ser expulsado hace dos jornadas en el Campeonato Nacional.

Sin duda alguna el entrenador del Deportivo Cuenca, Gabriel Perrone, buscará a su reemplazante al final del primer semestre en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, para ocupar el vacío que en la actualidad deja Barrionuevo.



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web