Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 18, 2008

Definidos precios de entradas


El gerente del Deportivo Cuenca, Pedro Peña, confirmó hoy, martes, que los precios de las entradas para el partido de este domingo 22 de junio ante el Barcelona de la ciudad de Guayaquil.

"Espero que podamos llenar el estadio, creo que será un bonito espectáculo el domingo a las 11 horas 30, los precios son los mismos, cuatro dólares la general, seis la preferencia, 14 la tribuna y 20 el palco", declaró Peña.

El dirigente cuencano afirmó que también se han sacado a la venta abonos para los hinchas del equipo "Rojo" que deseen no solo ver el partido con Barcelona sino también con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

"Hemos sacado un minicarnet para Barcelona y con Liga de Quito, creemos que son los dos equipos esperados y creemos que será importante".

Por otro lado, Peña confirmó que no se incrementará el valor para la localidad de los hinchas del Barcelona, la general sur, la cual tendrá el mismo costo que para los cuencanos, de cuatro dólares.

"La general sur que es para la barra visitante, tendrá el mismo valor, no podemos aprovecharnos de eso, que vayan tranquilos, esto es lo bonito del fútbol, Barcelona tiene su hinchada y el Cuenca la suya, sabemos que ese día vamos a llenar el estadio", dijo.

Sobre la salida del futbolista argentino Federico Barrionuevo, el dirigente confirmó que se llegó a un acuerdo con el mimo para firmar su finiquito e incluso el jugador ya se encuentra en su país.

"Hemos llegado a un acuerdo, se firmó todo, en ese caso hemos quedado en tranquilidad con el jugador", expresó Peña el cual no quiso hablar de su reemplazo ya que esperarán que termine la primera etapa del torneo local.




Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web