Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 24, 2008

Deportivo Cuenca volvió a los entrenamientos

El Deportivo Cuenca retornó a los entrenamientos, pensando en lo que será su encuentro de visitante ante el Técnico Universitario, por la vigésima primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los jugadores que fueron titulares en el compromiso ante Barcelona hicieron un trabajo regenerativo que consistió en ligeros trotes, el resto de integrantes de la plantilla hizo fútbol en espacio reducido

De acuerdo con el doctor Iván Vallejo, médico de la institución, todos los futbolistas se encuentran bien, por lo que están a la orden de cuerpo técnico, para el partido ante el Técnico, según un comunicado del departamento del Relaciones Públicas del elenco azuayo.

Para el compromiso ante el conjunto del "Rodillo Rojo", el técnico del Cuenca, Gabriel Perrone, podrá contar con Gustavo Figueroa, quien cumplió un partido suspensión luego de ser expulsado en el cotejo ante Espoli.

Este martes el equipo trabajará desde las 09h30 en el complejo de Patamarca, lo hará en un partido de entrenamiento contra Liga de Cuenca, la práctica se cumplirá con acceso a todos los medios de comunicación que deseen observar el trabajo de los dos equipos.

Por otra parte, el Directorio del Deportivo Cuenca dio a conocer que para la segunda etapa del torneo se contratará a un nuevo refuerzo extranjero que vendrá a ocupar el sitio dejado por el argentino Federico Barrionuevo.

Sobre el aspecto económico, los dirigentes manifestaron que el último sábado se canceló el valor de un premio del Campeonato de este año y que ellos están haciendo todos los esfuerzos para conseguir los recursos que permitan solucionar la crisis que agobia al plantel.


La foto editada del partido:



Si te gusto este post califícalo:




deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.



1 Comentarios. Opine::

  1. LA pagina esta muy buena no desamyen me voy a encargar de inicializar a las computadores que entre con esta pagina para que tengas mas entrada vamos cuenca

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web