Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 19, 2008

Desconocen interés de Barcelona por Klimowicz




Los dirigentes Deportivo Cuenca desconocen el supuesto interés por parte del Barcelona Sporting Club, el cual estaría pensando en contratar al arquero del equipo "Morlaco", Javier Klimowicz.

Los directivos del conjunto "Rojo" no han recibido ninguna propuesta de Barcelona, ni de otro equipo del país, ni del exterior.

Además, reveló que el guardameta tiene un contrato por dos años con el elenco cuencano y quien desee los servicios de él debe pagar la cláusula de rescisión.

Por otro lado, El Cuenca entrenó este martes a doble jornada, pensando en lo que será su encuentro ante el conjunto "Torero", este fin semana, en la capital azuaya.

El equipo "Morlaco" no presenta ninguna novedad, todos sus jugadores se encuentran trabajando normalmente bajo las órdenes del estratega Gabriel Perrone.

Además, indicó que a los futbolistas del Cuenca se les adeuda mes y medio de sueldos, pero la dirigencia está haciendo todo lo posible para ponerse al día con ellos.



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web