Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 11, 2008

EL CUENCA BUSCA ROMPER CAMISA DE FUERZA


“Crónica de la Muerte Anunciada”, obra del premio nobel colombiano Gabriel García Márquez cobra vida en Deportivo Cuenca. La pobre campaña de los argentinos Javier Toledo y Federico Barrionuevo, se vuelve insoportable para la dirigencia que lamentablemente esta maniatada porque la recisión de contrato le significará un duro golpe a su limitado presupuesto.

Con este panorama, el único camino de la dirigencia es apelar a la sensibilidad de Toledo y Barrionuevo para poner punto final al contrato que tienen firmado hasta diciembre.
El par de jugadores desde hace tiempo en el ojo de la tormenta, “han justificado” su presencia en el equipo con un gol cada uno en 25 partidos (seis de Copa Libertadores y 19 de Campeonato Nacional). Toledo marcó ante Deportivo Quito y Barrionuevo contra Emelec

Para tocar este y otros temas, el directorio y los miembros de la comisión de fútbol han sostenido continuas reuniones; inclusive el propio presidente Marcelo Herrera, habló de una “oxigenación” de la plantilla para la segunda etapa. “Eso está a cargo de la comisión de fútbol, espero que en estos días sus miembros pueda conversar con Barrionuevo y llegar a un acuerdo. Hasta el momento no se ha tomado ninguna resolución porque no se ha conversado con el jugador” afirmó Herrera.

Añadió que la expulsión de Gustavo Figueroa hace necesaria la presencia de Javier Toledo por lo menos para el cotejo ante Barcelona. “Debemos en el futuro tomar medidas, porque la comisión está consciente de eso. Lo que pedimos es un compás de espera, las cosas haremos con el mejor criterio e intención pensando en el beneficio del club”

La dirigencia en una medida desesperada para atraer a los aficionados al estadio pondrá a la venta un mini abono para los dos partidos en casa; el 22 de junio ante Barcelona y contra Liga Deportiva Universitaria de Quito en fecha por definir.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web