Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 20, 2008

EL EXPRESO ESPERA CON TODO A BARCELONA


El elenco del Deportivo Cuenca ya piensa en un compromiso definitivo en sus aspiraciones por clasificarse a la liguilla final, este domingo cuando sea local frente al Barcelona de Guayaquil.


El entrenador del Deportivo Cuenca, Gabriel Perrone, ha trabajado muy a conciencia durante la paralización por las Eliminatorias Sudamericanas, y pensando en medir fuerzas con el Barcelona de Guayaquil.

Ambos equipos son rivales directos en la disputa por un cupo en la liguilla final del torneo local, por lo que una derrota podría significar una verdadera catástrofe para el plantel que sufra ese resultado.

Salvo la separación del jugador argentino, Federico Barrionuevo, el elenco de Los Camisetas Coloradas no presenta ninguna novedad o variante en la formación titular que espere la visita del Barcelona de Guayaquil.

Este es el equipo que ha ensayado Deportivo Cuenca: Javier Klimowicz; Marlon Moreno, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Javier Chila; Jimmy Bran, Polo Wila, Jaime Velez y Germán Castillo; Mauricio Ferradas y Javier Toledo.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web