Últimas Noticias
Cargando...
sábado, junio 28, 2008

Expreso Austral con un pie en el hexagonal final


Deportivo Cuenca se trajo los tres puntos del estadio Bellavista, luego de vencer anoche por 2 a 0 al Técnico Universitario, con goles del argentino Germán Castillo.

Partido

En los minutos iniciales el cuadro cuencano tuvo ímpetu en el ataque, siendo Germán Castillo quien lideró las jugadas, sin embargo, fueron los ambateños los que a los ocho minutos se insinuaron sobre el arco de Carlos Moran, a través de un disparo de José Granda, que se estrelló en la base del poste.

El ataque del rodillo estuvo comandado por el juvenil Joao Rojas, quien se juntó con Moisés Cuero y aprovecharon los espacios dejados por los rojos, para hacer del contragolpe su mejor recurso.

Al minuto 35, una llegada por izquierda del Técnico Universitario terminó en un mano a mano entre Morán y Rojas, el portero colorado arriesgó el físico e impidió la apertura del marcador, jugada en la que el delantero del cuadro ambateño terminó lesionado, siendo trasladado a una casa asistencial.

La apertura para los colorados llegó tras una inspiración de Castillo, que con un disparo desde fuera de área venció al portero Alex Pérez a los 57 minutos.
Diez minutos más tarde, el mismo Castillo repitió la fórmula para liquidar el encuentro a favor de los colorados, en una jornada memorable.

Si te gusto este post califícalo:




deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.

1 Comentarios. Opine::

  1. hay que ir al estadio a apoyar al cuenca vamos mi cuenca

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web