Últimas Noticias
Cargando...
lunes, junio 02, 2008

Video: Resumen Espoli vs Cuenca



Tabla de posicones: 2 de junio del 2008

**A liga y emelec les falta un partido

Deportivo Cuenca entrenará en Paute

El Deportivo Cuenca iniciará sus entrenamientos hoy, lunes, a las 12h30 locales (17h30 GMT) en el ciudad de Paute, pensando en lo que será su encuentro ante la Universidad Católica, este miércoles 4 de junio.

El partido, válido por la décimo novena fecha del torneo, entre "Morlacos" y "Camaratas" se llevará a cabo a las 17h00 locales (20h00 GMT), en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

El técnico del Cuenca, Gabriel Perrone, para este cotejo no podrá contar con el arquero Javier Klimowicz, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, y tampoco con los jugadores Gustavo Figueroa y Federico Barrionuevo, quienes fueron expulsados en el partido ante Espoli.

"Ya pensamos en la Católica, sabemos que es buen equipo, eso lo demostró en el segundo tiempo contra el –Deportivo- Quito, va a ser un partido difícil por que es un rival que necesita los puntos", indicó Perrone.

El estratega manifestó que el martes tienen previsto trabajar en el Complejo de Patarmarca, y en la noche viajarán en avión hasta la capital de la República.

Luego del partido con la Católica los jugadores del primer plantel quedarán libres hasta el martes 10 de junio.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web