Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 31, 2008

D. Cuenca se queda como está


Con la salida de Pablo Vásquez del Deportivo Cuenca, la directiva del club ha analizado varias carpetas para llenar la plaza dejada por el argentino.

José Suárez dijo que se está trabajando para buscar un jugador que haya tenido actividad durante el último semestre, “ya no podemos perder más tiempo” dijo el dirigente.

El libro de pases del fútbol argentino se cerró esta semana, con lo que deja escasas posibilidades en la carpeta del club, por lo que se analiza la posibilidad de terminar la presente temporada con los jugadores que actualmente forman parte del club.

En los últimos encuentros se ha venido alternando con varios futbolistas que no han tenido la oportunidad durante la primera parte del torneo, sin embargo han demostrado que jugando con continuidad podrían alcanzar un mejor nivel de juego.

Viaje

El equipo va a Ambato para enfrentar mañana al Técnico Universitario a las 19:00 en el estadio Bellavista, para este compromiso el cuadro colorado no presenta novedades, durante la semana se ha trabajado en la parte física y en acoplar a los foráneos Jorge Torales y Roberto Carboni al planteamiento técnico – táctico del equipo, los trabajos en el aspecto corporal han estado enfocados en adaptar a los nuevos integrantes a la altura y al clima de Cuenca.

Recursos

Galo Cárdenas y Pedro Peña viajan hoy en busca de los recursos económicos ofrecidos en la radio maratón por los hinchas cuencanos en el exterior, Cárdenas dio a conocer que se tiene un plan estratégico para recaudar aportantes a la campaña “5.000 socios de 100 dólares”, la misma que ha generado expectativa en la hinchada roja en el exterior.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web