Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 08, 2008

D.CUENCA BUSCA INGRESOS Y NIEGA FICHAJES


La dirigencia del Deportivo Cuenca dio a conocer una importante novedad ante la paupérrima situación económica que se vive, y además se ratificó en una decisión que ya fue anunciada.

La dirigencia del Deportivo Cuenca dio a conocer, este día lunes en horas de la mañana, que están organizando una importante Maratón Deportiva en radio y televisión, en la misma que se espera gran participación.

Los directivos del equipo solicitaron el apoyo de quienes se consideran hinchas acérrimos del elenco de Los Camisetas Coloradas, para en dicho evento solventar, en buena parte, la terrible crisis económica que viva la institución.

Ya en el aspecto futbolístico y ante los informes que han circulado sobre la posible llegada de un nuevo jugador extranjero para reemplazar a Federico Barrionuevo, una vez más se descartó la posibilidad.

Uno de los principales dirigentes del popular Expreso Austral aseguró que se han ratificado a todos los jugadores que son parte del grupo en este momento, y que definitivamente se terminará el año con tres extranjeros.

Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web