Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 03, 2008

Joven argentino en la mira del Cuenca


Hace algunos días la nueva y renovada directiva del Deportivo Cuenca mandó un comunicado en la que confirmaba a todo su plantel para lo que resta de la temporada, además de dejar bien en claro que de momento no se encuentran buscando refuerzos extranjeros, ni nacionales.

Sin embargo, no es un secreto que la cuota foránea de los 'Morlacos' se encuentra disminuida tras la separación del argentino Federico Barrionuevo por bajo rendimiento, por lo que de creerlo necesario el estratega argentino Gabriel Perrone puede ocupar este puesto con otro extranjero para el segundo semestre.

Varios nombres han empezado a sonar y es más dimos a conocer de un posible interés por el peruano Flavio Maestri o el paraguayo Christian Hermosilla. Ante esto, la directiva ha permanecido hermética y no ha dado a conocer detalles, solo se ha limitado a decir lo expuesto arriba.

Un importante medio de prensa argentina hizo público el día de hoy, jueves, que el director técnico de los 'Camisetas Coloradas' se ha puesto en contacto con el joven atacante de Estudiantes de La Plata, Marcos Pirchio, jugador que no ha tenido muchos minutos para poder demostrarse en el equipo de primero y sin duda alguna con la llegada del veterano José Luis Calderón estas posibilidades se verán más reducidas aún.

Estudiantes, dueño de su carta pase, vería con muy buenos ojos este préstamo por seis meses, ya que, la intención del equipo es que el jugador se fogué para que llegue con mejores condiciones y capaz de pelear los puestos de la titular con los demás atacantes.

Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.

3 Comentarios. Opine::

  1. Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

    ResponderEliminar
  2. no puede ser posible que todavia no se resuelva ese problema que mal que mal

    ResponderEliminar
  3. SI NO puede ser q esten a punto de rematar el complejo de patamarca, tenemos q apoyar al cuenca

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web