Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 10, 2008

Klimowicz en carpeta de Gimnasia de Jujuy


Uno de los símbolos del Deportivo Cuenca en la actualidad está siendo pretendido por un equipo del extranjero para lo que será la siguiente temporada y la primera información es que la directiva azuaya estaría dispuesta a negociarlo siempre y cuando sea para beneficio de las partes implicadas.

El jugador es el guardameta argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz y está siendo tentado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quienes ya se han puesto en contacto con los principales dirigentes de los colorados para iniciar la gestión de una posible transferencia.

Dicha transferencia no sería una compra definitiva, ya que, la intención del conjunto argentino es la de conseguir el préstamo por un año con opción a compra. Los parámetros de la oferta serían bastante buenos y es muy probable que en la próxima reunión que mantenga la Comisión de Fútbol se llegue a una decisión.

Teniendo en cuenta los problemas económicos por los que se encuentra atravesando el conjunto 'Morlaco', es muy probable que se decida a favor del préstamo, ya que, de esta forma ayudaría a palear las deudas que han sido contraídas por el club.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web