Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 29, 2008

Pablo Vásquez se retira del Deportivo Cuenca


El jugador argentino Pablo Vázquez se retira del Deportivo Cuenca debido a una lesión antigua que recrudeció en los entrenamientos cumplidos en está semana.

El Doctor Iván Vallejo, médico del Club, indicó que la lesión reapareció luego de que el jugador realizó sus primeros trabajos físicos en nuestra ciudad ya que los chequeos médicos realizados la semana anterior los superó sin problema y por eso se dio el visto bueno para que se integre a los entrenamientos.

"El jugador en los últimos días realizó un trabajo de entrenamiento a doble jornada con preparación física fuerte, eso hizo que presente nuevamente molestias a nivel del pubis acompañado de un fuerte dolor lumbar, al realizarle el examen médico correspondiente se detectó que presenta una pubalgía con lumbo-siatalgia aguda, por lo que dicho jugador necesita terapia y recuperación por un periodo de cuatro a seis semanas" expresó el galeno.

Debido a este proceso de recuperación largo, el Cuerpo Técnico solicitó que el jugador sea reemplazado ya que el proceso de recuperación es demasiado largo para las actuales necesidades del equipo.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web