Últimas Noticias
Cargando...
sábado, julio 12, 2008

Radio-maratón recaudó más de 100.000 dólares


Más de 100.000 dólares se recaudaron ayer en la radio-maratón organizada por el Gobierno Provincial y la Empresa Eléctrica en favor del Deportivo Cuenca, dinero que servirá para cancelar salarios atrasados a los jugadores.

Donaciones

Las primeras donaciones se iniciaron a las 09:00 y en 40 minutos se llegó a 20.000 dólares, lo que auguró un éxito en la campaña, que hasta el mediodía ya había recaudado alrededor de 50.000 dólares.

Ignacio Ochoa, presidente del club, manifestó su agradecimiento a las empresas y a al ciudadanía que aportó voluntariamente en el programa “Los cuencanos salvan al cuenquita”, así también el titular colorado dejó claro que “Cuenca ha cumplido con el Deportivo Cuenca”.

Con respecto a la campaña “5.000 socios de 100 dólares” lanzada el pasado miércoles en Quito, Ochoa se mostró complacido “tuvimos una buena recepción por los cuencanos residentes en Quito, quienes ya hicieron sus primeras donaciones”.

Los jugadores participaron del evento, entregando camisetas, zapatos y casacas que tuvieron la aceptación de los hinchas, quienes participaron en una subasta improvisada, Pablo Arévalo señaló que “jugadores y directiva pasan con el tiempo, pero el club y sus seguidores quedan”, al momento que manifestó que “el Cuenca tiene la mejor hinchada del país”. La llegada de los integrantes demostró la buena relación y la confianza generada por los dirigentes hacia el plantel que pondrá su parte mañana logrando la clasificación, dijo Ochoa.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.

1 Comentarios. Opine::

  1. Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web