Últimas Noticias
Cargando...
lunes, julio 28, 2008

Rojos siguen sin poder ganar


Jugada la tercera fecha del hexagonal del grupo B, el Deportivo Cuenca no conoce el triunfo pues solo registra dos empates; el último lo obtuvo ayer, en el estadio Alejandro Serrano ante el campeón Liga de Quito, con el que igualó sin anotaciones.

Oportunidad

El cuadro colorado para este partido incluyó a elementos de experiencia caso de Marcelo Fleitas, Javier Klimowicz, Marcelo Bohórquez, además de los jóvenes Edison Preciado, Juan Govea, Polo Wila y Holger Matamoros, que cumplieron buena actuación ante el campeón de América.

El D. Cuenca durante el compromiso fue dominador de campo y pelota pero no logró concretar en goles las oportunidades que tuvo en las dos etapas, ante los albos que presentaron a un equipo con piezas importantes que ganaron la Copa Libertadores, caso de Norberto Araujo, Patricio Urrutia, Damián Manso y Cristian Bieler.

Partido

En el primer tiempo destacó el ímpetu del cuadro cuencano que buscó afanosamente el arco defendido por Alexander Domínguez, un remate desde fuera del área, que casi sorprende al golero universitario, los desbordes de Matamoros y un balón en el horizontal tras cabeceo de Arlín Ayoví, crearon expectativa en los aficionados. Por su parte, Klimowicz tuvo poco trabajo en esta etapa, pues solo un remate de Bieler y otro de Bolaños llevaron algún peligro.

Para el complemento, el trámite del compromiso siguió a favor del cuadro local que inclusive desperdició un tiro penal, ejecutado por Holger Matamoros, a los 85 minutos de juego, que fue atajado por Domínguez.

Al final los rojos tuvieron que conformarse con el empate, sin embargo, el equipo de Gabriel Perrone mostró mejoría en su fútbol, lo que al final fue reconocido por la afición que despidió al equipo en medio de aplausos.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web