Últimas Noticias
Cargando...
sábado, julio 05, 2008

Un peso menos: la directiva del Deportivo Cuenca logró retener Patamarca


Hasta el jueves 3 de julio la Directiva del Deportivo Cuenca podía realizar las gestiones necesarias para que su complejo deportivo no sea rematado. Con Ignacio Ochoa a la cabeza, la dirigencia del Dep. Cuenca consiguió retener Patamarca.

El monto era de $120 000. La entrega a Marco Rodas, abogado de la demanda (el ex jugador, Martín Kenig), se la hizo el jueves. En la sesión estuvo el Vicepresidente del Club, Galo Cárdenas y otros directivos del Deportivo Cuenca.

"Tomamos nuestro cargo con responsabilidad, quienes estamos en esta Directiva nos propusimos salvar al Complejo y lo hemos conseguido, queremos agradecer al Doctor Rodas por que con su intervención, su cliente redujo una parte de la deuda, ahora lo importante es que Patamarca sigue siendo nuestro Patrimonio", expresó el Doctor Cárdenas, según la página oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La tarea del directorio se intensificó en lunes de esta semana. Varios personajes importante de la ciudad y la provincia se reunieron por iniciativa del la dirigencia morlaca. En dicha sesión, los participantes acordaron colaborar con el club y buscar el financiamiento respectivo.

El pago de la deuda se acordó hacerla en dos partes. El 50% de la misma fue entregada el jueves. El restante se lo entregará en una fecha aún no definida por las partes.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web