Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 18, 2008

BONIFICACIÓN EN PELIGRO


Todo parece indicar a que la situación económica queda solventada poco a poco en el Deportivo Cuenca, pero ahora esa no es la única preocupación en la cabeza del profesor Gabriel Perrone.

Los malos resultados que la crisis financiera provocó en el Deportivo Cuenca, le representan un problema deportivo a la institución, de cara a su futuro en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2008.

Y es que el mal momento futbolístico que vive la institución, podría causarle la pérdida del punto de bonificación que consiguió en la primera etapa del Campeonato Nacional (en caso de mantener el último puesto); al terminar en la tercera casilla.

A esto se suma la partida de hombres muy importantes como: Germán Castillo, Javier Toledo y Mauricio Ferradas, quienes fueron valuartes importantes en la primera parte, y que partieron ante los problemas económicos del equipo.

En rueda de prensa brindada el pasado domingo en la ciudad de Quito, tras la derrota frente a la Universidad Católica de Quito, el profesor Gabriel Perrone sentenció que solo el trabajo les permitirá salir del mal momento.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web