Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 22, 2008

CUENCA RECIBE AL RODILLO


Dos eventos importantes se llevarán a cabo hoy previo al cotejo de esta noche (20h00) en el Alejandro Serrano Aguilar entre el Deportivo Cuenca y Técnico Universitario, por la séptima fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

En horas de la mañana, el presidente del Club, Galo Cárdenas conjuntamente con el grupo de apoyo, presidido por Mario Espinosa, se acercarán a las instalaciones del Complejo de Patamarca para cancelarles a los jugadores y cuerpo técnico una parte de la deuda tal como se comprometieron la semana pasada.

En la tarde, a partir de las 17h30 se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria de Socios del Club Deportivo Cuenca en el Auditorio del Alejandro Serrano Aguilar. En esta reunión se solicitará la autorización para la estructuración de un nuevo estatuto y la constitución del Fideicomiso Mercantil.

Entrenamientos

Galo Cárdenas se presentó ayer en los entrenamientos que se realizaron en el principal escenario deportivo de la ciudad. Estuvo optimista y aseguró a los medios de comunicación presentes que hoy cancelarán a los jugadores y en la noche el Expreso Austral ganaría por 4 a 0 al Rodillo Rojo.

Cristian “piquito” Valencia realizó un trabajo suave alrededor de la media cancha ya que en la otra mitad estaban regando abono líquido. Es la única baja que presentaría el cuadro rojo ante la recuperación de Marcelo Fleitas y Edison Preciado.

Luego de su práctica, el equipo se concentró a las 19h30 en Patamarca a la espera de enfrentar al cuadro ambateño que llegó a nuestra ciudad con el objetivo de sumar y asegurar la liguilla final.
El cuadro que dirige Geovanny Mera se encuentra segundo en el Grupo B a un punto del líder Macará que tiene 11. Por su parte Cuenca está último con 3 a la espera de ganar un gran porcentaje de los puntos que quedan en disputa y no perder el punto de bonificación.

Probable alineación

Javier Klimowizc; Marlon Moreno, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Marcelo Bohórquez; Giancarlos Ramos, Leonardo Soledispa, Roberto Carboni y Jaime Vélez (Joao Cerna); Javier Torales y Edison Preciado (Gustavo Figueroa).


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web