Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, agosto 27, 2008

Deportivo Cuenca trabaja en recuperación física


Los rojos han mostrado un cambio de actitud con lo actuado por la directiva y la comisión de apoyo.

Cuenca. La paralización del campeonato nacional por la participación de la Selección en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, será aprovechada por el Deportivo Cuenca para una mini pretemporada.



Planificación



Las prácticas iniciaron ayer en Patamarca con trabajos físicos bajo las órdenes de Gustavo Pauluc, Jorge Torales, Cristian Valencia y Leonardo Soledispa no trabajaron con el resto del grupo por presentar diferentes molestias musculares, lo que al decir del médico Iván Vallejo, no es preocupante y los jugadores podrán estar a disposición del estratega en pocos días.



Para la presente semana, el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Perrone ha planificado distintos trabajos de recuperación física, hoy los integrantes del expreso austral trabajarán en la zona del Cajas, con lo que se busca incrementar el porcentaje de glóbulos rojos en la sangre y fortalecer musculatura de brazos y piernas.



Doble jornada



Según lo planificado por Perrone el trabajo será a doble jornada, intensificando este viernes el entrenamiento en el sector de Turi, donde se completará la preparación.

También se tiene planificado labores en arena, para lo cual se ha adaptado un sector del complejo deportivo para este fin.



En lo futbolístico se trabajará desde la próxima semana con miras al encuentro en Quito ante Liga por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato.



Vuelve la calma



Jorge Verdugo, relacionador público del club, manifestó que los jugadores colorados se encuentran más tranquilos, después de que el directorio comenzó a cumplir con los acuerdos pactados. "El viernes pasado se canceló parte de la duda antes del partido con Técnico Universitario, esto ha ayudado mucho y se vio la mejoría", destacó Verdugo.



Este repunte también se debe a la comisión de apoyo que está integrada por varios dirigentes, donde destacan Mario Esteban Espinosa, y además que la misma cuenta con el apoyo del presidente Galo Cárdenas.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web