Últimas Noticias
Cargando...
sábado, agosto 23, 2008

El Cuenca alcanzó su primera victoria


Cancelados una parte de su sueldo saltaron al gramado del Alejandro Serrano Aguilar, la oncena del Deportivo Cuenca que derrotó por dos tantos a 0 al Técnico Universitario, en el cotejo jugado anoche en la apertura de la séptima fecha del campeonato nacional de la Primera A.

Los aplausos desmayados de los escasos 2000 hinchas que se dieron cita al estadio Alejandro Serrano era un indicio de lo que acontecía en la primera etapa. En las afueras ya se preveía la ausencia de los aficionados.

Narcisa Chauca, no paraba de gritar y ofrecer generales y tribunas a todos quienes pasaban por el redondel del estadio. Empezó a revender 10 entradas desde las 18h00. Faltaban 15 minutos para las 20h00 y apenas había vendido 2.

Primera etapa

El juego ofensivo del Deportivo Cuenca brilló por su ausencia y con ello pocas fueron las llegadas de peligro por parte de sus atacantes Javier Torales y Edison Preciado. Técnico Universitario, en cambio no pudo hacer nada con el muro defensivo liderado por Marcelo Fleitas.

La silbatina fue general al minuto 6 cuando el juez central Miguel Hidalgo mostró una fría amarilla al guardameta Juan Molina quien, siendo el último hombre, derribó a Preciado quien se perfilaba para abrir el marcador.

“Un partido frío, atípico, como la noche: helada. En todo caso yo creo que el Cuenca está buscando como acoplar a las nuevas figuras y ese es un problema que a de ir mejorando paulatinamente”, indicó Oswaldo Román, presidente alterno de la Comisión de Arbitraje, terminada la primera etapa.

Segunda etapa

El ingreso de Polo Wila por Jaime Vélez le dio mayor salida y peligro al Expreso Austral que se adelantó en el marcador al minuto 8 por intermedio de Roberto Carboni ante el ritmo latino que imponía la barra “Adictos al Cuenquita”.

Técnico Universitario se fue con todo al ataque pero no la pudieron embocar hasta que llegó el minuto 35 y Edison Preciado colocó la segunda del partido ante la desilusión de los periodistas ambateños que terminaron exclamando “Apaguen las luces y nos vamos, esto está liquidado”. Efectivamente, Cuenca sumó 6 puntos mientras que Técnico Universitario se quedó con 10 unidades.

Faltan 9 puntos por disputarse y las esperanzas de salvar el punto de bonificación están intactas.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web