Últimas Noticias
Cargando...
sábado, agosto 02, 2008

EL CUENCA SIGUE DE CAPA CAíDA

Deportivo Cuenca trajina con pie cambiado la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. A los dos empates seguidos en casa, le acompañó anoche la caída 2-1 a manos de Técnico Universitario en Ambato.

El cuadro colorado que no tuvo a los estelares Javier Klimowicz y Marcelo Fleitas, jugó con 10 hombres desde los 11 minutos ante la expulsión del atacante Edison Preciado. Esa ausencia pesó porque el "Rodillo Rojo" inclinó la cancha y se vio beneficiado además de las fallas del zaguero central Arlín Ayoví, facilitador de los goles del paraguayo Virgilio Ferreira a los 41 y Moisés Cuero (ingresado 10 minutos antes por Paúl Borja).

El tanto del Cuenca salió de la banca, Cristian Valencia ingresó por el volante de corte Leonardo Soledispa y marcó el descuento a los 74. Otra de las variantes fue la de Gustavo Figueroa por Juan José Govea; el "Potro" sigue con la pólvora mojada y desperdició dos chances.

La figura del Expreso Austral fue el arquero Carlos Morán al ahogar varias veces el grito de gol en las gargantas de los seguidores de Técnico. Las circunstancias impidieron el debut del argentino Eduardo Carbonni.



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web