Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, agosto 06, 2008

EXTRANJEROS LISTOS PARA DEBUTAR


El paraguayo Jorge "Peque" Torales y el argentino Eduardo "chino" Carboni, están en condiciones de debutar ante su público este viernes a las 20h00 ante Universidad Católica por la quinta fecha de los Hexagonales.

La decisión está en manos del director técnico Gabriel Perrone, quien todavía no tiene la película clara sobre la formación para el fin de semana. Carboni, fue a Ambato con la idea de hacer su primera aparición, pero las circunstancias del partido lo impidieron. Torales, se quedó porque aún no estaba en óptimas condiciones.

Las buenas noticias en el Expreso Austral son la recuperación total del volante de recuperación Jimmy Brand y la vuelta al arco del argentino-nacionalizado Javier Klimowicz, quien no asistió a medir a Técnico Universitario en el estadio Bellavista.

Pero hay también de las otras, recrudeció la lesión en el hombro (tendinitis) del defensa central Marcelo Fleitas; este inconveniente le impedirá alinear el viernes; el delantero Edison Preciado está expulsado, sin embargo, Cristian "Piquito" Valencia que viene marcando con regularidad podría ocupar esa plaza y Jhon García está sometido a un proceso especial de recuperación.

La dirigencia, volvió a ratificar que la crisis en la que se debate el plantel, impedirá contratar un extranjero más, luego de la salida días atrás del argentino Pablo "cabezón" Vásquez.
Entre hoy y mañana se definirá la alineación; el jueves el equipo quedará concentrado en el Complejo Deportivo de Patamarca.

Galo Cárdenas, vicepresidente del plantel y el gerente Pedro Peña, permanecerán ocho días más en Nueva York, Estados Unidos, tratando de sumar personas al plan de recaudación de dinero. Cárdenas y Peña, asistieron el fin de semana a un evento en el que pretendían hacer contactos con empresarios cuencanos que ayuden al equipo.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web