Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 21, 2008

Fleitas y Preciado se recuperaron y jugarían ante el Técnico Universitario


Los jugadores del Deportivo Cuenca, Marcelo Fleitas y Edison Preciado, se encuentran recuperados de sus lesiones, por lo que sería titulares para el encuentro de este viernes ante el Técnico Universitario, en estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La otra novedad es la lesión de Cristian "Piquito" Valencia, quien presenta un dolor en la rodilla, pero ya está siendo tratado por el médico de la institución Iván Vallejo.

De acuerdo a la planificación realizada por el cuerpo técnico del "Expreso Austral" este jueves entrenarán a partir de las 10h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El mismo día el cuadro "Morlaco" se concentrará a partir de las 19h30 en el complejo deportivo de Patamarca.

El partido entre cuencanos y ambateños se efectuará este viernes 22 de agosto, a las 20h00 locales (01h00 GMT del sábado), bajo la conducción del árbitro Miguel Hidalgo.

Por otro lado, el plantel se reunió con el presidente del club, Galo Cárdenas, y con el titular de la Comisión de Apoyo, Mario Esteban Espinosa, en el cual llegaron a un acuerdo para cancelar los valores adeudados.

El mismo se hará antes del compromiso de este viernes ante el Técnico Universitario, según un comunicado del departamento de Relaciones Públicas del equipo


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web