Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 11, 2008

Colorados listos para reiniciar torneo

Ayer el plantel trabajó en una sola jornada en el complejo de Patamarca y de acuerdo a la planificación establecida terminarán la semana con un trabajo similar.

Cuenca. Deportivo Cuenca continúa la preparación para medir este domingo a Liga de Quito en el reinicio del torneo nacional, cotejo pactado para las 12:00 en el estadio Casa Blanca

Han sido tres semanas de intenso trabajo las que ha cumplido el plantel que dirige el técnico Gabriel Perrone, que han servido para que el equipo mejore en todos los aspectos de cara a las tres últimas fechas de esta segunda etapa.

De igual forma, la para del campeonato sirvió para recuperar a los jugadores que estaban con problemas de lesión, por ello el técnico puede contar con todo el equipo para el juego ante los albos.

El equipo rojo ha entrenado con normalidad en estos días; la tarde del martes trabajó por algunos minutos en compañía de los pequeños que pertenecen a la categoría sub 10 del club, quienes compartieron parte de la práctica junto al cuadro principal; los pequeños realizaron el calentamiento y algunos ejercicios junto al plantel de primera bajo las órdenes del cuerpo técnico, que dio la autorización respectiva como una motivación especial para estos chiquitines que son el futuro del cuadro cuencano.



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web