Últimas Noticias
Cargando...
sábado, septiembre 13, 2008

D. Cuenca en cambios que darán frutos

Alberto González, gerente de mercadeo del Deportivo Cuenca, dio a conocer que para la liguilla final del campeonato nacional, las transmisiones televisivas del expreso austral estarán a cargo de Ecuavisa

Cuenca. Un incumplimiento en el contrato con Canal Uno permitió a la directiva colorada analizar diferentes propuestas y optar por la más conveniente para la institución, aseguró el dirigente. En las transmisiones aparece una línea pidiendo mensajes escritos, según González, en el contrato se especificaba participación económica por mensajería celular.

El acuerdo con la televisora guayaquileña permite al equipo colorado mayor disponibilidad de horarios, indicó, "Ecuavisa esta haciendo una importante inversión, por lo que han comprometido todo su apoyo al principal equipo de la ciudad", señaló.

A pesar que la estación televisiva no está actualmente en el campo de las transmisiones futbolísticas, al Cuenca le interesa la señal de este canal en Estados Unidos y Europa, "El Deportivo Cuenca es un equipo regional, y en el Austro hay mayor cantidad de migrantes", por lo que, el club apunta hacia los abonados de Ecuavisa Internacional.

Galo Cárdenas, presidente del club, destacó la importancia de los hinchas cuencanos en el extranjero, "Queremos preocuparnos de ellos", aseguró, a la vez que rescató la seriedad de los ejecutivos porteños durante la negociación.

La terminación del contrato con Canal Uno no traerá inconvenientes aseguró Cárdenas, puesto que una cláusula del mismo permite cesarlo por esta causa.



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web