Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 02, 2008

D. Cuenca planifica nueva jornada de oxigenación

El cuerpo técnico del Deportivo Cuenca presentó su planificación para esta semana, manteniendo la preparación física como objetivo principal.

Cuenca. La plantilla entrenó ayer en el parque de Miraflores, donde se trabajó en los espacios verdes del lugar y en la pista sintética Jefferson Pérez, haciendo trabajos de fuerza y velocidad bajo la supervisión de Gustavo Pauluc, preparador físico del club.

La semana

Para hoy se ha planificado una práctica a doble jornada en el complejo deportivo de Patamarca, donde se hará trabajos en lo futbolístico, bajo las órdenes de Gabriel Perrone.

Mañana se tiene planificado una nueva jornada de adaptación a la altura, para lo cual el expreso austral se trasladará hasta el Parque Nacional Cajas, donde se hará trabajos de fortalecimiento muscular y de oxigenación.

Durante esta semana se integran al trabajo los jugadores que estaban en procesos de recuperación de diferentes molestias musculares, aunque, éstas no son motivo de preocupación del cuerpo médico, se trabajó en la recuperación de los futbolistas.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web