Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 18, 2008

Deportivo Cuenca apuesta por mejor opción televisiva

Ecuavisa transmitirá los partidos desde el estadio Alejandro Serrano.

Cuenca. La directiva del Deportivo Cuenca anunció que desde el primer encuentro de la liguilla final, Ecuavisa transmitirá los partidos desde el estadio Alejandro Serrano, dando por terminado el contrato con Canal Uno.

Por su parte, Alejandro Minuche, representante de Canal Uno, aseguró que la televisora a la cual representa no dejará de transmitir los encuentros del expreso austral, Minuche dijo desconocer el contrato firmado entre el D. Cuenca y Ecuavisa, manifestando que tiene los derechos de transmisión hasta el 2010, y que tomará acciones legales en contra del club.

Asi también, el empresario porteño aseguró que firmó un contrato en la presidencia de Antonio Chamoun, y que el actual principal rojo, Galo Cárdenas, no puede terminar este contrato, puesto que subrogó el cargo a Ignacio Ochoa, y éste a su vez recibió el encargo indefinido de Marcelo Herrera, sin embargo, Galo Cárdenas fue electo en asamblea y es reconocido por la Ecuafutbol.

Mejor opción

"El contrato con Ecuavisa es mejor en todo", aseguró Cárdenas, refiriéndose al plan de pagos y al trato que la televisora ofrece al club.

Los directivos apuestan a las transmisiones de Ecuavisa Internacional, "ahora podemos negociar nuestras vallas y camiseta que se verán en Estados Unidos y en Europa", dijo.

Ecuavisa emitirá desde Cuenca el programa En Contacto, asumiendo los gastos de traslado y hospedaje de sus animadores, "Cuado queríamos traer al Hincha Pelotas, Canal Uno nos quería cobrar", dijo Cárdenas.

El directivo aseguró que Ecuavisa respalda legalmente al club, "pusieron a disposición un estudio jurídico, y asumirá los gastos legales", Cárdenas dijo tener los argumentos para evitar una indemnización de 300.000 dólares, y en caso de perder el juicio, este valor también será asumido por Ecuavisa.



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web