Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 04, 2008

Deportivo Cuenca trabajó en la zona de El Cajas




Tal como estaba previsto en la planificación del cuerpo técnico, el plantel del Deportivo Cuenca cumplió la mañana de hoy, miércoles, una nueva jornada de trabajo y lo hizo en el sector del Parque Nacional El Cajas.

Un gran ambiente se nota en los jugadores y eso se evidenció al cumplir sin problemas cada uno de los trabajos programados por el profesor Gustavo Pauluc, preparador físico.

Primero hicieron un calentamiento en el Sector de la Virgen, para luego realizar un trote por la carretera con dirección a Puerto Inca hasta cumplir la distancia de 4 kilómetros cuesta arriba y de inmediato retornar hasta el sitio de partida.

El exigente trabajo fue completado de muy buena manera por todos los jugadores, quienes a pesar del cansancio se mostraron satisfechos por su desempeño porque saben que la labor que vienen realizando en estos días de para del torneo, les servirá mucho para lo que resta del campeonato.

Este jueves el equipo volverá al Complejo de Patamarca para trabajar en doble turno, la primera jornada iniciará a las 09h30 luego almorzarán, descansarán y a partir de las 15h30 comenzarán la labor de la tarde.

El viernes y sábado el equipo practicará en una sola jornada, el cuerpo técnico planifica lo que será el trabajo de la próxima semana tomando en cuenta que el domingo 14 de septiembre el Deportivo Cuenca deberá medir a Liga de Quito en la capital de la República.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web