Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 09, 2008

El Cuenca se prepara para enfrentar a Liga


Trabajo en pases de profundidad, tiros al arco, definiciones dentro del área y marcación personal practicó ayer el Deportivo Cuenca en su entrenamiento matutino en el Complejo de Patamarca.

El estratega Gabriel Perrone siguió de cerca las actividades de todos los jugadores que se mostraron con entusiasmo en la práctica que se extendió alrededor de tres horas. Según lo que se vio en la cancha todavía no se ha definido el onceno titular para el cotejo del próximo domingo 14 de septiembre ante su similar Liga de Quito en la capital de la República.

Perrone probó en la delantera con todo su contingente de ataque. Hoy se tiene previsto trabajar a doble jornada, la primera será desde las 09h30 hasta las 11h30 la segunda a las 15h30 a 17h00.

El Expreso Austral viajará el sábado vía terrestre hasta la ciudad de Guayaquil para luego a las 14h00 embarcarse en un avión que los trasladará hasta la ciudad que Quito. Al momento el equipo colorado se halla en el foso de la tabla de posiciones en su grupo con seis puntos, ocho por debajo del puntero, el equipo albo. En la general el Deportivo Cuenca suma 43 puntos y se ubica en el sexto puesto.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web