Últimas Noticias
Cargando...
lunes, septiembre 01, 2008

EL CUENCA TRABAJÓ ARDUAMENTE ESTA SEMANA


Deportivo Cuenca no ha aprovechado la paralización del torneo para descansar. Por el contrario, durante la semana laboral que termina, los morlacos han trabajado de manera intensa en el acondicionamiento físico.

Aprovechando la paralización del torneo por las Eliminatorias, el preparador físico del Deportivo Cuenca, Gustavo Pauloc, ha planificado un programa para fortalecer la parte física con el fin de que el plantel aguante sin problemas el resto del torneo.

Durante esta primera semana de trabajos que concluyó hoy, el ejercicio ha sido intenso. Mientras tanto, en la segunda, el trabajo disminuirá. U, durante la tercera y última semana, el trabajo será más suave con el fin hasta llegar a un nivel “pre-competitivo.”

El itinerario cumplido por los colorados estos últimos días ha sido: El martes trabajaron en una sola jornada; el miércoles por la mañana lo hicieron en la zona de El Cajas y la tarde en Patamarca; el jueves trabajaron en el Complejo del club; y el viernes estuvieron por la mañana en la zona de Turi, y en la tarde regresaron a Patamarca.

Vale recordar que actualmente, los morlacos se mantienen en el sexto y último lugar de la tabla de posiciones del Grupo B con 6 unidades. En las 3 fechas que restan de esta fase, los cuencanos deberán buscar los puntos que los alejen del último puesto, ya que perderían la bonificación a la liguilla obtenida en la primera fase.



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web