Últimas Noticias
Cargando...
lunes, octubre 06, 2008

PERRONE NO PIENSA EN EMELEC


No lo descartó definitiva y absolutamente, pero uno de los entrenadores que ya ha empezado a sonar como posibilidad para dirigir al Club Sport Emelec, explicó que no piensa en la posibilidad de momento.

El entrenador de nacionalidad argentina y actualmente parte del Deportivo Cuenca, Gabriel Perrone, dio a conocer que de momento no tiene tiempo ni fuerzas para pensar en la posibilidad de cambiar de club.

El estratega señaló que con la dirección técnica del elenco de Los camisetas Coloradas, que en esta temporada ha sido tormentosa por los problemas económicos, tiene más que suficiente como para pensar en otra posibilidad.

Agregó que su prioridad es tener una buena participación en la liguilla final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol “Copa Pílsener 2008”, y no armar a otro equipo para la siguiente campaña.

Pese a lo concreto de las declaraciones brindadas ante los rumores, Perrone no descartó que al final de la temporada pueda analizar cualquier oferta que llegase a venir de otro club, no solamente del Club Sport Emelec de Guayaquil.



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web