Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 18, 2008

D. Cuenca ante la mirada de Duró


Deportivo Cuenca inicio su semana de preparación para el cotejo de esta fin de semana ante Macará en Ambato.

Paúl Vélez, técnico del equipo, manifestó que con los resultados del fin de semana pasado, y los encuentros que se le vienen, el equipo rojo depende e sus propios resultados para lograr un cupo en la Copa Libertadores.

El nuevo estratega colorado, Guillermo Duró observará durante la semana las prácticas, con el objetivo de saber las condiciones de cada uno de los jugadores, el argentino dijo que un 80 por ciento del plantel sería ratificado.

En los próximos días el timonel se reunirá con los directivos para empezar a reforzar el equipo para la temporada 2009.

Dinero

Pocas veces en este año el estadio Alejandro Serrano ha tenido una afluencia de público como la del pasado fin de semana para el cotejo ante Liga, alrededor de 16.000 hinchas presenciaron el encuentro, dejando a los tiempos una taquilla favorable para el club, indicó Galo Cárdenas, presidente rojo.

La directiva continua trabajando para cumplir con los ofrecimientos hechos a la plantilla, a sabiendas que en la presente temporada, el expreso austral tiene un solo partido en casa.

1 Comentarios. Opine::

  1. esperemos con el nuevo tecnico nos valla bien todo el resplado para el nuevo profe

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web