Últimas Noticias
Cargando...
sábado, noviembre 22, 2008

D. Cuenca mantiene el sueño de clasificar a Copa Libertadores


Los "Rojos" vencieron anoche por 2 a 1 al Macará en el estadio Bellavista.

Cuenca. Deportivo Cuenca se trajo los tres puntos en su visita al Macará, al vencerlo por la cuenta de 2 goles a 1 anoche en el estadio Bellavista, con goles del juvenil Wilson Folleco y el paraguayo Jorge Torales.

PARA VER VIDEO RESUMEN CON LOS GOLES DEL PARTIDO CLICK EN VER NOTICIA COMPLETA

Primera parte

Los rojos mostraron mejor fútbol en el campo de juego, evidenciando la falta de comprensión entre el bloque defensivo y los volantes del cuadro ambateño.

Wilson Folleco abrió el marcador a los 11 minutos con una jugada individual donde ganó un balón a Marcelo Velazco para vencer al portero Wilmer Zumba, sin embargo, cuatro minutos mas tarde el colombiano José Herrera logró el transitorio empate para los locales con un disparo desde fuera del área.

Los dirigidos por Paúl Vélez supieron aprovechar los espacios que dejaron los jugadores celestes, quienes intentaron adelantar sus líneas en busca de adelantarse en el marcador.

Una jugada de Edison Preciado a los 25 minutos provocó una falta dentro del área ambateña, que fue sancionada como penal por el juez central, Alfredo Intriago, el que fue concretado por Jorge Torales.

Complemento

Para la segunda etapa la superioridad futbolística del conjunto cuencano fue notaria, los rojos alternaron en su ataque con llegadas por el centro con Pablo Arévalo y Leonardo Soledispa, asi como, corridas por la banda derecha con Marlo Moreno y Marcelo Bohórquez, siempre en busca del "Peque" y Preciado para ampliar la diferencia.

Por su parte los ambateños tuvieron en Mario Lastra y José Herrera sus puntales en el ataque, pero sin la contundencia necesaria para vencer al portero Carlos Morán.

Expulsión

Giancarlos Ramos recibió la segunda tarjeta amarilla a los 55 minutos, y dejó el terreno de juego, la inferioridad numérica cambió el sistema de juego del equipo colorado, dejando la iniciativa al conjunto ambateño que fortaleció su ataque en busca del empate, los guaytambos llegaron con peligro, pero a base garra más que fútbol.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web