Últimas Noticias
Cargando...
sábado, noviembre 15, 2008

Deportivo Cuenca no pudo en casa con Liga de Quito


Albos se toman la revancha y venció anoche 2 por 0 a los colorados, complicando la situación de los rojos

Liga de Quito se tomó la revancha anoche ante Deportivo Cuenca y lo venció 2 a 0, en el estadio Alejandro Serrano, ante unos 14 mil hinchas, que acudieron a espectar el encuentro que abrió la sexta fecha del hexagonal final, del campeonato ecuatoriano de fútbol.

PARA MIRAR EL VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO CON LOS GOLES HAZ CLICK EN LEER MAS.


Primer tiempo

En la primera etapa el mejor plantel de Liga de Quito, se tradujo en el dominio en la cancha, ante el cuadro local que puso más ganas y corazón que fútbol.

Un balón en el travesaño a los dos minutos de juego y otro a los 42 minutos, reflejan la mayor vocación de ataque del campeón de América, que en está etapa dispuso de las mejores opciones de anotar, convirtiendo al portero Carlos Morán, en una de las figuras del encuentro.

En cambio al cuadro colorado le faltó generación de fútbol en el medio sector y solo el ímpetu de Jorge Torales y los remates de tiro libre de Javier Chila, inquietaron en alguna medida el arco de Alexander Domínguez.

Complemento

Sin embargo, para el complemento el ingreso del delantero Edisón Preciado, fue determinante para fortalecer el ataque colorado, que motivado por su hinchada se volcó a la ofensiva.

Cuando mejor jugaba el equipo colorado una desafortunada jugada de Jorge Torales, quien desvió un balón ante centro de Damián Manso, significó el tanto del cuadro albo. La expulsión de Holger Matamoros, por doble amarilla, complicó más la situación para los locales, que vieron caer por segunda ocasión su valla en los minutos finales cuando Claudio Bieler, consiguió el 2 por 0.

Al final que revive aspiraciones de campeonato mientras un Deportivo Cuenca, que a pesar de la derrota fue ovacionado por su hinchada que reconoció el esfuerzo.

Resumen del partido:



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web