Últimas Noticias
Cargando...
lunes, noviembre 24, 2008

Directiva del Cuenca convocó a elecciones


La directiva del Club Deportivo Cuenca, presidida por su presidente Galo Cárdenas, y el presidente de la Comisión de Apoyo, Mario Estaban Espinoza, convocaron a elecciones generales para el próximo viernes 5 de diciembre.

"La motivación que tiene el directorio y la Comisión de Apoyo es doble, la primera es convocar el viernes 5 de diciembre a elecciones generales y este llamamiento para nada es abandonar el barco sino llamar a una lista de consenso para que la ciudadanía y empresas públicas y privadas apoyen al equipo", dijo Cárdenas.

En la rueda de prensa Cárdenas también dio a conocer los detalles sobre la crisis económica que afecta a la institución, con la finalidad de que la nueva directiva sepa en qué condiciones se entrega el club.

"Esa es la otra parte dar a conocer la verdad de las cifras, no con la finalidad de perseguir a nadie sino de aprender de los errores", señaló el directivo.

A su vez Espinoza hizo un llamado a todos los ciudadanos y empresas para ayudar a la institución a salir de la crisis ya que el "Cuenca es de todos".


Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web