Últimas Noticias
Cargando...
sábado, noviembre 29, 2008

El Nacional gana al Deportivo Cuenca 2 goles por 0


El conjunto militar suma 12 unidades, tres más que el cuadro colorado y se acerca a al Copa.

El Nacional puso un pie en la primera fase de la Copa Libertadores tras doblegar al Deportivo Cuenca por dos goles a cero anoche en el estadio Olímpico Atahualpa, que prácticamente estuvo vacío. El conjunto militar suma 12 unidades, tres más que el cuadro colorado.

El partido

Los colorados supieron manejar el balón desde los primeros minutos, mostrando orden en sus líneas y teniendo al menos cuatro oportunidades claras de gol, que no fueron aprovechadas. El equipo cuencano planteó una línea de volantes con Leonardo Soledispa y John García en la contención, apoyándose en la gestión de los laterales Marlon Moreno y Marcelo Bohórquez, dejando a Roberto Carboni y Wilson Folleco unos metros adelante.

Este esquema de medio campo hacia delante permitió al cuadro cuencano controlar el medio campo y provocar llegadas de peligro, siendo Jorge Torales quien en dos ocasiones disparó frente al pórtico de Cristian Mora, estrellando incluso, un esférico en el travesaño.

Goles

Sobre el final de primera etapa, el cuadro militar recuperó la posesión del balón, llegando a la apertura del marcador a los 45 minutos, por intermedio de Erick de Jesús quien remató una pelota que dejaron suelta los centrales rojos, venciendo al guardameta Carlos Morán.

Para la segunda parte, los puros criollos tomaron la iniciativa del encuentro, obligando a los camisetas coloradas a adelantar sus líneas en busca del empate, pero dejando espacios en la zaga, que fueron aprovechados por los capitalinos para aumentar la diferencia.

A los 65 minutos, Carlos Quiñónez puso la segunda anotación para los locales tras un remate de cabeza en el centro del área.

En los últimos minutos el cuadro militar buscó una diferencia mayor, pero la buena actuación de Morán impidió mas conquistas militares.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web