Últimas Noticias
Cargando...
domingo, noviembre 16, 2008

EL PEQUE CONTINUARÁ EN EL CUENCA


Últimamente, dentro del mercado de pases para 2009, Deportivo Cuenca hacía noticia sólo por los jugadores que transfería a Emelec. Pero este día, los morlacos ya logran ratificar a su refuerzo foráneo más importante, Jorge Torales.

Este día viernes, previo al encuentro con Liga, el Presidente de Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, confirmó a los medios de comunicación que su directiva ya ha llegado a un acuerdo con el delantero paraguayo Jorge Torales, para que se siga en el club la próxima temporada.

Toledo sería el único extranjero ratificado para el 2009, ya que Roberto Carboni, el otro foráneo que queda en el equipo, no sería tomado en cuenta. El volante argentino no ha sido el refuerzo que se esperaba y en los últimos partidos ha arrancado en el banco.

Con esta ratificación, la hinchada morlaca recibe una buena noticia en torno al futuro del club, ya que hasta el momento sólo había escuchado de renuncias y de cómo se desmantelaba el plantel con jugadores que migrarán a Emelec cuando se acabe este año.

Vale recordar que, desde que llegó al cuadro cuencano, "el Peque" Torales se ha ganado el cariño de la afición por la entrega que deja en la cancha. Actualmente, el artillero se encuentra compartiendo la décima primera ubicación de la tabla de goleadores con 6 goles.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web