Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 26, 2008

FDA dice haber cumplido con el Cuenca

“Si alguien dice que no hemos dado, yo le digo que eso no es verdad”, indicó el presidente de la Federación Deportiva del Azuay, Eduardo Encalada, en torno a lo manifestado por el presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas –en una rueda de prensa- donde señaló que el Presidente de la FDA es una de las personas que aún no ha cumplido con el ofrecimiento realizado de forma pública durante la Tele Radio Maratón.

“Lo que más ha hecho la FDA es apoyar económicamente al Deportivo Cuenca. La cantidad no la puedo decir pero incluso se ha cedido recursos que por ley le corresponden. Se les dio un mayor porcentaje publicitario en beneficio del Club”, acotó.


Cárdenas no desmiente dichas aseveraciones, sin embargo, dijo que eso no quita para que no se haya hecho efectivo el ofrecimiento de 2.000 dólares que se realizó en esos momentos y que aún no se han hecho efectivos.

Error que daña integridad

Entre las personas que se dijo, no había hecho efectivo el apoyo, estaba también el Alcalde la ciudad, Marcelo Cabrera. Sin embargo, el burgomaestre se encargó de desmentir con documentos en mano en los que se daba a conocer que los 7.000 dólares llegaron a las arcas de la institución colorada.

En efecto, Galo Cárdenas pidió disculpas públicas por el error cometido. Según dijo, al departamento contable se les pasó por alto un ingreso que llegó, del Municipio, tres meses más tarde del día en que se realizó el ofrecimiento.

No obstante, al momento de transparentar las cuentas y emitir alguna información, los personeros de la institución colorada deberán cerciorarse sobre la veracidad de los datos para evitar herir susceptibilidades o irse en contra de la integridad de alguna persona, quienquiera que esta fuese.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web